¿Qué importancia tienen los artículos personalizados?

¿Qué importancia tienen los artículos personalizados?


Los productos merchandising , son el punto contacto y apreciación con empleados y clientes, mediante el uso de un obsequio, como un accesorio práctico, un regalo comestible o una prenda personalizada. Pero ¿sabías que el 70% de las personas les gustaría un obsequio personalizado relacionado a sus intereses? En la actualidad, si los usuarios pudieran elegir, escogerían obsequios corporativos no genéricos, sino más personalizados relacionados a sus intereses, como por ejemplo: los usuarios que toman mate, quisieran un set de mates; unas 7 de cada 10 personas quisieran poder seleccionar en función a sus intereses personales.

Estamos en la era de la personalización y el tacto, así que esperamos que las cosas se adapten a nosotros. Un ejemplo claro, es que muchas veces nos causa rechazo cuando recibimos un correo electrónico de: “Hola a todos” o simplemente no le prestamos la misma atención. Hoy, nos gusta los mails enviados a: “Hola, Juan Carlos”.

Nuestros nombres están escritos en las tazas de café que recogemos en la cafetería local. Nos gusta sentirnos especiales. Los datos muestran que las personas realmente aprecian el nivel de consideración que tiene un regalo escogido de forma única. De hecho, un obsequio elegido de forma exclusiva alentará al 70.00% de las personas a continuar haciendo negocios con una empresa, mientras que un regalo genérico baja considerablemente el porcentaje.

¿Recibir regalos corporativos estimula la decisión a realizar negocios con una marca/empresa?

Los artículos merchandising pueden estimular la decisión de aquellas marcas que aún no son sus clientes a convertirse potencialmente en uno. De hecho, el 80% de los consumidores dicen que es más probable que hagan negocios con una empresa que ofrece experiencias personalizadas. Enviar el obsequio adecuado en el momento adecuado puede ser el estímulo o empuje para que los potenciales clientes realicen la acción deseada, como completar una compra, registrarse en un servicio o hacer una llamada solicitando información.

Así como también, entregar regalos personalizados a los trabajadores, clientes y potenciales; en las fechas especiales como el día de la madre, del padre, navidad, día del amor, de la amistad. Los detalles hacen marcan la diferencia. Conocé nuestros productos y empezá a marcar la diferencia.

By: @genesissuarez

Blear